MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA

Nos dirigimos de manera vertiginosa a lo que varias disciplinas denominan la sociedad del conocimiento, que es una sociedad en donde el saber, la información, la comunicación y el conocimiento mismo son, para la persona humana, la fuente de riqueza más importante, y donde los conocimientos adquieren un nuevo valor estratégico.

En una sociedad del conocimiento, la educación, y en particular, los procesos de aprendizaje desempeñan un papel predominante, pues por medio de ellos la persona humana se adapta y puede tomar parte del mundo en el que vive.

Aprender de manera permanente a manejar información, construir conocimientos y desarrollar competencias, le permitirá vivir con conciencia en este mundo.

Por eso en el ámbito educativo la pregunta es la siguiente: ¿Cómo propiciar actualmente en el educando la adquisición de aprendizajes significativos?

Corresponde a la Didáctica garantizar una participación más activa del estudiante en los procesos de aprendizaje, y ofrecer la posibilidad de construir una visión integral de la realidad en la que vive.


MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR VIRTUAL

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECONOLOGIA

  

MODULO I. NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA